Las Dietas Para Bajar la Barriga y Quemar Grasa Visceral

Es normal tener un poco de grasa en el vientre. Incluso hasta los que gozan de un vientre plano también tienen. El exceso de grasa en el vientre es que puede afectar no solo a nuestra apariencia física sino a nuestra salud.

Dietas para bajar la barrigaAlgunos tipos de grasas se ubican justo debajo de la piel.

Mientras que otras son más profundas y se acomodan en el interior, alrededor de órganos tan importantes como el corazón, pulmones y hígado.

El exceso de ese tipo de grasa llamada visceral es la causante de enfermedades graves, como la hipertensión arterial, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y algunos tipos de cáncer.

Por eso es necesario seguir las más eficientes dietas para bajar la barriga y liberar a los órganos de esa grasa que los está afectando. La grasa no se asienta en la barriga por si sola, ya que es una de las partes más activas del cuerpo. Pero si aumentas de peso, la grasa se va acumulando en lugares inusuales del cuerpo.

Qué Cantidad De Grasa Tienes Que Bajar Con Las dietas para bajar la barriga

  • Para saber cuánto de grasa tienes que bajar tienes que conocer cuánto tienes actualmente.
  • A través de una tomografía computada o resonancia magnética obtienes de manera efectiva la cantidad de grasa visceral que tienes.
  • Pero puedes tener una idea aproximada a través de un método mucho más económico.
  • Midiéndote la circunferencia que pasa por el ombligo tiene que ser inferior a 90 cm en el caso de una mujer y 100 en el caso de un hombre.
  • La grasa abdominal está relacionada con la grasa visceral. Así que si eres delgado pero con barriga, puedes tener exceso de grasa visceral.
  • Su presencia se puede deber a una razón hereditaria o su estilos de vida. Un nivel de actividad muy bajo puede ser la mayor causal de la barriga.
  • Por lo tanto, tienes que seguir las dietas para bajar barriga y aumentar tu actividad física para tener un control de la grasa.

Las Dietas Para Bajar La Barriga Son Claves

  • No existe una dieta mágica para la grasa del vientre, cuando pierdes peso en general, la grasa que primero se quema es la del vientre.
  • Uno de los principales cambios en la dieta es aumentar el consumo de fibra soluble.
  • Esto se consigue comiendo dos manzanas pequeñas o una taza de guisantes verdes o media taza de frijoles pintos.

Las dietas para bajar barriga son claves para quemar grasa visceral pero solo es parte de un sistema de 4 pasos que vencen la batalla contra la grasa del vientre.

Dietas para bajar la barrigaEstas son: Dieta, ejercicios, sueño reparador y saber manejar el estrés. Por eso te aconsejo seguir las dietas para bajar la barriga propuesto en el libro LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Además de la más efectiva dieta para bajar la barriga rápido.

Te aconsejo que pruebes la rutina de ejercicios más potente y los cambios de hábitos que logran el milagro de tener un cuerpo atractivamente más esbelto y más saludable en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres mantener bajo control la grasa visceral y gozar de buena salud! Además de un vientre plano… 😉

Ellos Lo Han Logrado

Cómo Perder Barriga Rápidamente

Carolina TorresProbé una y otra dieta pero no funcionaban… Hasta que por fin encontré este plan, que incluye dietas, ejercicios y consejos que realmente me sirvieron para lograr esta figura que pienso mantenerla para siempre!