5 Alimentos Clave En Tu Dieta De Grasas Para Bajar De Peso

¿Bajar de peso comiendo grasas? ¿Es una broma? No, ¡en absoluto!

Reducir peso ingiriendo grasas es posible, es una realidad, de hecho ya son muchas las personas que han logrado perder peso satisfactoriamente siguiendo la famosa Dieta de la grasa, una dieta de grasas para bajar de peso que ofrece numerosos beneficios a quienes desean bajar de peso.

dieta de grasas para bajar de pesoEsta curiosa pero efectiva dieta esta especialmente indicada para todas aquellas personas que no sean capaces de eliminar de su dieta aquellos alimentos más grasientos y vivir sin ellos.

En otras palabras, gracias a la dieta de grasas para bajar de peso podrás seguir degustando exquisitos platos sin preocuparte por tu peso, ya que comenzarás a reducir centímetros. ¿Cómo conseguirlo?

Los Mejores Alimentos Para La Dieta De Grasas Para Bajar De Peso

Si estás dispuest@ a seguir la dieta de grasas para bajar de peso es adecuado que tengas en cuenta cuales son aquellos alimentos que te permite ingerir esta particular dieta.

La clave de esta dieta se encuentra en reducir la ingesta de carbohidratos y aumentos la ingesta de grasas. Los alimentos que están permitidos en la dieta de la grasa son los siguientes:

  • Huevos: No importa si se ingieren fritos, hervidos, revueltos, en tortilla o cualquier otra variedad.
  • Carnes: Se recomienda la ingesta de cualquier tipo de carne como pollo, cerdo, conejo, ternera, pudiendo ingerir la piel y grasas que las acompañan
  • Pescados/mariscos: Al igual que la carne, se puede consumir cualquier tipo de pescado y marisco , incluyendo aquel pescado más graso como la caballa, el arenque o el salmón
  • Verduras: Existen determinadas verduras que se aconseja ingerir con la dieta de grasas para bajar de peso como son el brócoli, la col, la coliflor, las coles de Bruselas, el repollo, etc. También se aconsejan los espárragos, las aceitunas, el calabacín, el aguacate, las espinacas, la berenjena, el pepino, los champiñones y cualquier seta,   la lechuga, la cebolla, pimientos, tomates, etc.
  • Lácteos: Dentro de este grupo se encuentran la leche, la mantequilla, los aceites y la nata. Puedes emplear la mantequilla y la nata cuando cocines, ya que te ayudarán a sentirte más saciado.

Dieta De Grasas Para Bajar De Peso: Café Y Té

Además de los anteriores grupos de alimentos a incluir en tu dieta de grasas para bajar de peso, resulta conveniente que como bebidas ingieras café y té, además de un 1’5-2 litros de agua. Bajar de peso nunca fue tan sencillo, ya que comiendo aquello que más te gusta reducirás esos centímetros de más que te atormentan.

dieta de grasas para bajar de pesoDebes recordar que azúcar, almidón, cerveza, margarina y las frutas muy dulces son alimentos prohibidos en esta dieta. ¿Quieres bajar de peso? ¡Comienza a comer aquello que más te gusta!

Busca más consejos de cómo hacer una dieta de grasas para bajar de peso en la guía QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

La mejor alimentación para bajar de peso rápidamente sin tener que pasar hambre ni estar varias horas al día transpirando en el gimnasio. Quemar grasa puede ser realmente divertido con una dieta adecuada.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a bajar de peso fácilmente con una dieta saludable para adelgazar en una semana

Ellos Lo Han Logrado

Cómo Perder Barriga Rápidamente

Carolina TorresProbé una y otra dieta pero no funcionaban… Hasta que por fin encontré este plan, que incluye dietas, ejercicios y consejos que realmente me sirvieron para lograr esta figura que pienso mantenerla para siempre!