Cómo Perder Peso Del Estómago Comiendo Melón En 7 Días

El melón es una sabrosa y refréescante fruta de estupendas propiedades para bajar de peso y reducir centímetros de abdomen. El melón es una rica fuente de minerales, vitaminas, fibra y agua, de hecho el melón está compuesto principalmente por agua y fibra.

como perder peso del estomagoPocos alimentos pueden compararse al melón, ya que su bajo contenido en calorías y su abundante contenido en agua hacen de esta fruta una poderosa arma para saber cómo perder peso del estómago.

El melón ha sido y sigue siendo muy utilizado para curar y prevenir infinidad de patologías gracias a sus magnificas propiedades.

De hecho puede decirse que según los distintos estudios realizados sobre el melón, se ha llegado a la conclusión de que ayuda a tratar problemas del aparato circulatorio, reumatismo, lombrices intestinales, estreñimiento, manchas en la piel, e incluso cáncer.

Entonces, ¿cómo perder peso del estómago consumiendo melón?

Cómo Perder Peso Del Estómago: Beneficios Del Melón

El dulce y refrescante sabor del melón sumado a sus muchos beneficios hacen de esta fruta una estupenda y poderosa herramienta para bajar de peso, especialmente en loa calurosos días de verano.

 A pesar de que existen distintos tipos de melones, hay que señalar que la gran mayoría poseen propiedades muy similares. Entre los principales beneficios del melón pueden mencionarse los siguientes:

  • Beneficio 1. Es una rica fuente de vitamina A
  • Beneficio 2. Es una rica fuente de vitamina E
  • Beneficio 3. Es una rica fuente de minerales y fibra
  • Beneficio 4. Posee un 90% de agua y aporta poquísimas calorías
  • Beneficio 5. Es un poderoso diurético, actuando como laxante suave
  • Beneficio 6. Ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel
  • Beneficio 7. Ayuda a prevenir patologías como el colesterol alto, la gota y la artritis
  • Beneficio 8. Ayuda a limpiar el organismo de toxinas y grasas
  • Beneficio 9. Es una rica fuente de potasio, de modo que regula los niveles de sodio y combate los problemas de hinchazón

Cómo Perder Peso Del Estómago Con La Dieta Del Melón

Si lo que necesitas es depurar el organismo, lo conveniente es que solamente ingieras melón durante 24 horas, de este modo podrás limpiar tu cuerpo de toxinas, desechos y grasas acumuladas en el mismo.

En el caso de pretender saber cómo perder peso del estómago así como del resto del cuerpo en general es necesario que sigas el siguiente plan alimenticio durante un máximo 7 días consecutivos, evitando alargar dicha dieta en el tiempo para no sufrir problemas de salud.

Toma buena nota:

  • Desayuno: Infusión (sin azúcar) y melón
  • Almuerzo: Yogur desnatado
  • Comida: Melón
  • Entre comida y merienda: Una taza de gelatina light
  • Merienda: Una infusión (sin azúcar) y melón
  • Cena: 100 gramos de pescado (o bien pollo o pavo),  una ensalada de verduras y melón

como perder peso del estomagoAhora que ya sabes cómo perder peso del estómago comiendo melón, debes saber que los resultados que puedes llegar a conseguir con esta dieta son verdaderamente sorprendentes, especialmente si combinas esta dieta con la práctica de ejercicio físico leve o moderado.

Para saber qué alimentos puedes incluir en una dieta de cómo perder peso del estómago tienes la guía 5 ALIMENTOS QUE ELIMINAN LA GRASA, de Mike Geary.

Por ejemplo, el famoso té para vientre plano está explicado paso a paso y podrás hacerlo en tu casa, para beber en cualquier momento del día como infusión exquisita y a la vez quemar grasa.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres acceder a los mejores consejos para perder peso de forma rápida y natural

Ellos Lo Han Logrado

Cómo Perder Barriga Rápidamente

Carolina TorresProbé una y otra dieta pero no funcionaban… Hasta que por fin encontré este plan, que incluye dietas, ejercicios y consejos que realmente me sirvieron para lograr esta figura que pienso mantenerla para siempre!